José Martín Marangunich
Gerente Área Seguridad Integral para los Negocios
BCP

Abogado de la Cuatricentenaria Universidad Nacional Mayor de San Marcos con especialización  en riesgos financieros y Compliance con Master of Business Administration de la Ecole Sup de Co Montepellier (Francia), Maestría en Administración de Negocios de la Universidad San Ignacio de Loyola  y estudios de Planeamiento Estratégico en Lehigh University Pensilvania EEUU. Doctor en Desarrollo y Seguridad Estratégica del Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN (2013 – 2015).

Ha Participado en diversos programas de capacitación y entrenamiento en Banca, riesgos operativos, Cumplimiento, Seguridad integral, Auditoría, Ciberseguridad, Control Interno y Prevención integral en los EE.UU., Francia, México, España, Panamá, Colombia, Chile, Argentina,  Perú, Corea del Sur, Taiwan, entre otros países. He liderado proyectos diversos a nivel local y regional sobre riesgos de seguridad integral y Compliance para la industria bancaria y riesgos informáticos.

Actualmente, se desempeña como Gerente del Área de Seguridad Integral para los Negocios del Banco de Crédito del Perú – CREDICORP, Catedrático a nivel de Post Grado de Ética Empresarial en las Universidades del Pacífico y San Ignacio de Loyola y conferencista internacional con publicaciones sobre el Manejo de Riesgos Operativos, Ética Empresarial y Modelos de Control Interno.